MYHYV Nuevo escándalo en Tele5: Os paso el video de Mery pasada de copas y poniéndole los cuernos a su novio.

24-07-2013 - Publicado por admin
MYHYV Nuevo escándalo en Tele5: Os paso el video de Mery pasada de copas y poniéndole los cuernos a su novio.

Transcripción literal del correo que acabamos de recibir: -Hola, me llamo Ivan y vivo en Alicante. Suelo salir bastante de fiesta por Murcia y mi tierra, la chica que sale en el video es Mery, la del programa de Tele5 MYHYV, a la que me suelo follar cuando su novio no está. Como se que comprais esta clase de material y que ofrecéis un buen dinero por publicarlo os paso el video. Veníamos los dos de fiesta ella iba algo borracha y no se dio cuenta de que la estaba grabando, la verdad es que folla de la hostia y tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en la vida, especialmente su culo. Que se joda el novio que siempre envia a gente a perseguirla... jajaja, como si no supiera lo que hay. Bueno, disfrutarlo y cubrirme el tema legal como prometéis desde vuestra web. Que yo ya me lo pasé bastante bien grabándolo, jajajaja, un abrazo! sois los mejores!-.Nota de FAKIngs: YA TENEMOS EL FOLLÓN ARMADO. Esta chica es un escándalo.

Raquel la española y Charlotte la francesita. Dos perritas en la playa con ganas de pollon iberico

23-07-2013 - Publicado por admin
Raquel la española y Charlotte la francesita. Dos perritas en la playa con ganas de pollon iberico

De nuevo nos adentramos en las playas de la costa española para ver como se pierden las mas cerdas por los buenos rabos ibericos. Tenemos a Raquel Love, una morenita que tenia que repetir despues del palizon sexual que le metio a Terry el dia que fue a comprarle una moto. Por otro lado la francesita Charlotte de Castille, una chica que el dia que la vimos agarrada al mastil de Rob Diesel supimos que era lo mejor que nos ha llegado desde Francia en mucho tiempo. Pues agarradas al durisimo pollon de Bryan da Ferro disfrutaremos de un gran polvazo a pie de playa, a la vista de todo el que por alli asoma y en otra magnifica sesion de exhibicionismo y buen sexo que levanta la polla mas dificil. Dos grandes gargantas profundas las de nuestras chicas, cuerpazos que solo desean ser follandos y unos coñitos con los que disfrutaremos de buenos y muy mojados orgasmos. La corrida en la cara de ambas chicas, sin duda a ambas les gusta el semen calentito deslizandose por sus caras.

Ama de casa insatisfecha está en paro y es muy viciosa. Una víctima perfecta para Tony.

22-07-2013 - Publicado por admin
Ama de casa insatisfecha está en paro y es muy viciosa. Una víctima perfecta para Tony.

Son muchos los correos que recibimos, estudiamos sus casos y acabamos buscando los más morbosos. Ella es Sandra una ama de casa en paro que ha decidido aprovechar su vicio para ganarse el pan con el porno, físicamente no es muy agraciada, está indecisa, no está segura del paso que va a dar. Así que no nos cabe duda, es la víctima perfecta para Antonio Aguilera, famosete hot que las vuelve locas. Sandra chorrea nada más ver a Toni, ya sabemos que la tenemos en el bote, y es que cuando a una tía, insatisfecha, la puede el coño no hay quien la pare. Os podemos decir que se deshace del gusto, lo goza en la escena, Sandra hoy es más cerda que nunca, hay no hay poses, no hay actuación, ESTO ES SEXO REAL entre un ama de casa y un tío bueno. Sandra, enhorabuena, has echado el polvo e tu vida :)

Club Maduras en estado puro: las tetas de Bibian igual a la cabeza de Jordi: lección de sexo.

19-07-2013 - Publicado por admin
Club Maduras en estado puro: las tetas de Bibian igual a la cabeza de Jordi: lección de sexo.

Hoy estamos de enhorabuena y es que hemos conseguido que Bibian Norai, la última pornstar acceda a dar una lección de sexo a nuestro Jordi, el niño polla. Y es que sólo una experimentada como Bibian (sólo una teta suya es igual de grande que la cabeza de Jordi) logrará sacar el máximo partido a nuestro niño del porno. Mamadas extremas, pajas cubanas, besos negros (Jordi confiesa que es la primera vez que le comian el ojete), y todo un kamasutra del sexo para seguir haciendo de Jordi el yogurín más experimentado y envidiado de España. Bibian dará una verdadera lección de sexo y es que como ya os decíamos en el título del video, esto es un Club Maduras en estado puro.

Maria de -Hay una cosa que te quiero decir-, cae en la trampa de su novio y confirma lo puta que es

18-07-2013 - Publicado por admin
Maria de -Hay una cosa que te quiero decir-, cae en la trampa de su novio y confirma lo puta que es

A nuestro correo llega el siguiente mensaje : Hola, me llamo Irun y estoy empezando a salir con una chica llamada Maria y que me oculta y niega cosas de su pasado. El caso esque yo se que ella participo en el programa de Tele5 -Hay una cosa que te quiero decir-. Tambien se que grabo porno, se que es liberal y se que es lo que todo el mundo dice, una grandisima puta. Pero ella niega todo, incluso lo de la tele, jurando que es una chica con parecido a ella... juas juas juas. Arnaldo, ¿ Me ayudas a demostrar lo puta que es ?. Vivo en Barcelona, si un dia te pasas por aqui te propongo hacerle una encerrona y que se folle a alguno de tus actores, se que tiene debilidad por Kevin White y por Terry, del primero dice que es muy interesante y del segundo que mete mucha caña a las tias. Bien amigo, tu veras !. Respuesta de FAKings : - Si, te confirmo que tu novia es la tal Maria de Tele5, ha grabado porno, nos consta que es bastante golfa y que todo lo que te dicen es cierto... En junio subo a Barna, ¿ sigues interesado ?. He aqui el resultado ;)

Pone hasta cachondo al comercial de telefonía, Claudia Sanchez lo borda en -la llamada-

17-07-2013 - Publicado por admin
Pone hasta cachondo al comercial de telefonía, Claudia Sanchez lo borda en -la llamada-

Sin lugar a dudas una de las mejores apuestas que hemos hecho hasta la fecha. Ya dijimos el día que recibimos su primer video que había nacido una estrella, y es que esta chica no se corta. Fijaros en el nivel de cerdería que pone cachondo hasta al comercial que lo atiende y es que Claudia se ha presentado en PornoDolares para pasar la prueba de -la llamada-. Reserva un autobús, informate del itinerario del tren y solicita tarifas telefónicas mientras te están follando y sin que te cuelguen el teléfono. 3 intentos tenía la preciosa para mantener al menos 10 minutos de conversación y casi dobla lo que le pedíamos. Por momentos pensábamos que la iba a dar algo aguantandose tanto placer mientras sentía la barra de pan de Javichu empujando entre las piernas, pero lo consiguió. Spoiler de la escena: la cerdilla gana sobradamente la apuesta.

Vidas porno, vidas liberales: follando por todo el hotel como si fuera nuestro… hasta las espontáneas querían polla!!

16-07-2013 - Publicado por admin
Vidas porno, vidas liberales: follando por todo el hotel como si fuera nuestro... hasta las espontáneas querían polla!!

Ya os podéis suponer de la elevada carga sexual que se nutren nuestras vidas. Y es que para nosotros no hay nada mejor que un buen polvo, y para que os vamos a engañar si hablamos de sexo grupal mucho mejor, y es que sólo tenéis que ver lo que hicimos en la última quedada con nuestra gente de Vidas Liberales. Empezamos calentándonos en la cafetería del hotel, mostrando los ENORMES PECHOS de nuestras chicas, ya en el ascensor empezaron los primeros tocamientos y en el pasillo del hotel, a la vista de un grupo de chicas que estaban de vacaciones, Noa y Zenda no pudieron contenerse y empezaron con las felaciones, tanto vicio se mascaba en el ambiente que hasta las espontáneas pedían polla a voces por los pasillos, llegados a este punto os podéis imaginar la PEDAZO DE ORGÍA que acontenció en la habitación que teníamos reservada para nuestra jornada de sexo en grupo... Vidas Porno, Vidas Liberales :)

Me he echado un ligue muy mentirosillo :) … te quiero Adrián!

15-07-2013 - Publicado por admin
Me he echado un ligue muy mentirosillo :) ... te quiero Adrián!

Estoy supercontenta por que después de mucho tiempo he vuelto a descubrir el amor. Se llama Adrian, de apellido Yuyu y muchos de vosotros ya le conoceréis yo sin embargo empecé a conocerle por Twitter y Facebook antes que por los videos y tengo que reconocer que me hizo mucha gracia la historia que se montó para ligar conmigo. Sospecho que mi padre ya sabía algo del tema y por eso acompañó a mi Adrian en su broma. Estaba deseando que llegara a la Isla y conocerle. Además a Delia Rosa le encantaba el chico (espero que no se lo acabe follando XD). Cuando llegó supe que algo de especial había en él, nos fuimos a dar una vuelta, a enseñarle Lanzarote y por fin pude follarmelo, en plena playa, en pleno calentón y a la vista de todo el mundo y es que una relación tan especial como esta no podía empezar de otra manera ;)

Michelle; la italiana comebolsas de Sitges. Polvazo con SQUIRTING en la playa.

13-07-2013 - Publicado por admin
Michelle; la italiana comebolsas de Sitges. Polvazo con SQUIRTING en la playa.

Hace poquito que Michelle se presentaba en sociedad con FAKings, y lo hacia debido a varios encuentros sexuales con la Madre y la Hija del porno por excelencia, Jazmina la hija y Delia Rosa la madre. Y esque nuestra italiana fue prometida del adinerado hermano de Jazmina, un pichafloja que a la que vio lo rematadamente puta que era Michelle, decidio reconducir sus caminos y nada de el supimos desde entonces... Tanto da, mientras Jazmina su hermanastra, Delia Rosa su madrastra y Michelle su ex-novia ninfomana, sigan en el sendero del vicio... tal y como a dia de hoy siguen haciendo. Michelle ha pasado una noche loca drogada y perdida en Sitges, pero da con Terry quien esta probando su nueva camara para grabar porno y le pide ayuda, lo que no sabe esque esa ayuda terminara con los dos follando en la playa, con Michelle corriendose como la gran golfa que es en un asombroso SQUIRTING y, Terry, deseando que a base de pollazos a golfas, rebaje esa barrigota que no le impide follar como pocos lo hacen en el porno español. A ver, situacion ficticia pero que pasa todos los veranos con la cantidad de golfillas que disfrutan de la costa catalana y... Española !!!

50 sombras de Casto. -Me follo una casada a la que le gusta sufrir humillaciones-

12-07-2013 - Publicado por admin
50 sombras de Casto. -Me follo una casada a la que le gusta sufrir humillaciones-

Hola Arnaldo: ya sabes que me encanta grabarme con las tías que me follo y pasarte los videos. Últimamente me estoy follando a varias tías, pero tengo el caso de una tía casada y especial, la tipa, no sólo tiene marido, novio y amante (yo soy el último), sino que además disfruta con verdaderas salvajadas, se deshace cuando siente el dolor y sólo llega al orgasmo cuando la tratan con violencia. De hecho en el video podrás ver como la quemo con cera, la pongo pinzas en el coño, la meo en el cuerpo, la ato, la azoto y la sodomizo. Esto, que podría ser un caso de salvajismo para cualquier chica -normal- es mucho más común de que lo parece, te lo dice un follador nato ;). Disfrutar de mi versión de 50 sombras de Grey, si es que a las tías les va la marcha ;)

SQUIRITNG con chochos muy mojaditos y a 40 grados. Follando en la playa con nuestra nueva cerdilla valenciana, Arahnea

10-07-2013 - Publicado por admin
SQUIRITNG con chochos muy mojaditos y a 40 grados. Follando en la playa con nuestra nueva cerdilla valenciana, Arahnea

No paran de salirnos cerdillas por la zona de Valencia que desean convertirse en actrices porno, nuestro ultimo fichaje es la tierna Arahnea, coñito de 22 años y que palpita como pocos hemos visto... joder, como se moja a la que lo rozas y que SQUIRTINGS nos regala !!! Para la ocasion hemos llamado a Terry, que ha pesar de tener unos kilitos de mas sabe como tratar a una hembra caliente a base de buenos pollazos. Nos vamos a la playa, ¿ donde sino se esta mejor en estas fechas ?, alli mismo, ante quien nos quiera observar, nos montamos una exhibicionista sesion porno en la que Arahnea gemira y se volvera en otra loca orgasmica. Por cierto, no te pierdas uno de los coños mas mojados que han pasado por FAKings en los ultimos tiempos, como tampoco la cara de extasis que pone la muy cerda cuando al follarla bien duro agarrandola del cuello, los orgasmos vienen y van.

Travesuras!!, me meten un puño por el coño (primera vez) y nos vamos un día por mi pueblo. SUPERRR

09-07-2013 - Publicado por admin
Travesuras!!, me meten un puño por el coño (primera vez) y nos vamos un día por mi pueblo. SUPERRR

Querido diario: hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida :)). Primero me llevaron con un vibrador a control remoto metido en el coño por todas las calles de Valencia, después nos fuimos a las vías del tren de mi pueblo a hacerle una mamada a Jordi (nosotros le llamamos la costa por que parece una playa, siempre nos gusta ir a las chicas de la escuela ahí para que nos metan mano), y al final acabamos follando en casa de mi abuela, que está sorda y no se entera de nada. Y todo esto ocurrió después de salir de clase que me estaban esperando mis amiguitos de FAKings para hacer... TRAVESURAS!!. Me habían dicho que querían pasar con nosotros el día y que se iban a traer a mi compañero Jordi, el niño polla para acompañarme. QUE DIVER FUE TODO!!

Como mi madre y mi tía. Soy un yogurín y sólo puedo decir: Vivan las maduras!

08-07-2013 - Publicado por admin
Como mi madre y mi tía. Soy un yogurín y sólo puedo decir: Vivan las maduras!

Si hay algo que me gusta de las maduras es ese vicio que le ponen cuando se lo están montando con un yogurín mucho menor que ellas. Bruno y Vidas Liberales, me ofrecieron la oportunidad de beneficiarme a la primera madura viciosa de mi vida y hoy estoy aqui de nuevo con dos tremendas maduras expertas en follar yogurines. El polvo me gusta tanto que sólo puedo decir que para mi esto fue follar en familia con la ternura de una madre y el morbo de una tía se me presentaron Montse y Carmen. Qué morbazo!. Ellas si que se lo saben montar, que guarras son las tías de esa edad, me hacen cosas que desconocía, y es que es imposible que una chica 20 añitos sepa ser tan cerda y guarrona. Sólo puedo decir, gracias FAKIngs: VIVAN LAS MADURAS!

Y la guiri seguía queriendo fiesta. Vamos para nuestro chalet ;)

05-07-2013 - Publicado por admin
Y la guiri seguía queriendo fiesta. Vamos para nuestro chalet ;)

Ya hemos comentado muchas veces que las mujeres, y especialmente las guiris, a más borrachas más cerdas. Después de conocer a dos hijas de Inglaterra festejando el cumpleaños de una de ellas en el pasado festival erótico de Valencia, lograr que perdieran los papeles y follárnoslas en el festival. una de ellas seguía queriendo fiesta. No tardamos mucho en llevarnosla a nuestro chalet donde la fiesta continuó. Durante el camino no paraba de pedir rabo tenía muchas ganas de polla. Aqui os pasamos lo que sucedió el la post party de ese salón erótico ue dió para tanto.

Yelena : Mi culo quiere guerra !!!

04-07-2013 - Publicado por admin
Yelena : Mi culo quiere guerra !!!

Hace unos meses Yelena se presentaba ante nosotros reconociendo lo perra y cerda que es en el sexo. Por aquel entonces su experiencia fue la de follarse a un yogurin en Club Maduras. Faltó un ingrediente entonces, el sexo anal, practica de la que ella presume ser adicta y que no pudimos disfrutar. Amigos pajilleros, Yelena viene con ganas de fiesta y, al grito de -Mi culo quiere guerra-, Terry sera el fucker ideal para satisfacer las exigencias anales de tan ninfomana italiana. Improvisamos un set de fotos a pie de playa, metemos a Yelena en el ambiente mas cerdo y poco tarda en querer participar en un casting porno para Follame Tonto... como poco tarda en tragarse el rabo de Terry entero y hasta la campanilla, vomitando saliba y haciendo ruidos con la garganta que solo se consiguen cuando una diosa de las mamadas lo goza con una polla en la boca. Abierta de piernas, Yelena dejara que se la follen una y otra vez y por el agujero que Terry decida. Follada espectacular la que de nuevo os traemos !